POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de ENDERMAR S.L., en cumplimiento de su misión de ofrecer
servicios y productos con el nivel de calidad requerido por sus clientes, manifiesta
que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima
atención en cada una de las actividades que ejecuta, en cada decisión que adopta y
en cada acción que realiza.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de ENDERMAR, S.L., mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

        •  Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos aplicables al sector.
        •  Satisfacer plenamente a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
        •  Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos.
        •  Aportar de manera continua y permanente formación, motivación e información a todos los empleados.
        •  Fomentar y potenciar una comunicación eficaz con nuestros clientes, proveedores y entre nuestros trabajadores que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas a todos los niveles.
        •  Dotar a la organización de recursos y medios necesarios para potenciar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de los Alimentos, a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización, así como procesos que permitan prevenir las no conformidades y peligros de higiene alimentaria asociados a nuestra actividad.
        •  Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de mejora continua.
        •  Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
        •   Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad de negocio optimizando el uso de los recursos asociados e incorporando las nuevas tecnologías para ello.

Esta Política de Calidad se define dentro del propósito de la organización, que es la elaboración de comida preparada y, a su vez, proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

La Dirección, se compromete a divulgar, hacer entender y aplicar la Política de Calidad a todos los niveles de la organización. Además, queda a disposición de todas las partes interesadas que tengan relación con ENDERMAR, S.L. que deseen
consultarla.

En Ripollet, a 05 de Noviembre de 2015.

 

D. FRANCISCO MARTÍN GÓMEZ
Gerente

 

Anexo D. Manual de Calidad.